martes, junio 30, 2009

martes 30.jun.09 12:33 AM

Quiero... no se que quiero, por lo pronto no escuchar a mi madre y a su pololo en la pieza de junto. Es algo que perturbaría a cualquier adolescente, la imagen mental de su madre y su pareja en pleno "acto sexual". No es muy agradable. Whatever... yo... supongo que ya no se que quiero como lo sabía hace un tiempo, hace unos años sabía que quería que quería estudiar y luchaba por ello, ahora no, hace un tiempo tenía metas, ahora no quiero pensar siquiera en el mañana o el "en una hora", "en quince minutos", no quiero hacer nada, no quiero estudiar, ni comer, ni levantarme, ni nada, solo me limito a leer, vegetar y escribir lo que pienso, y ni siquiera soy completamete conciente de ello. Leer? la maca me obliga a hacerlo. Dormir? mi cuerpo lo exije al no tener ganas de hacer cosas, cree que es por cansancio y yo se que no es por eso. Escribir? eso es lo mas conciente, y lo hago para saber por qué hago lo que hago. A que me refiero? a las cicatrices en mi brazo derecho que no recuerdo haber hecho, recuerdo haberme sentido mal, mirarme al espejo y verme como basura, inservible y sin valor. Luego se produce un lapsus y lo siguiente que recuerdo es yo.. sentada en el suelo de mi baño, apoyada en la puerta, por dentro para no ser vista, con la hoja de un sacapunta en una mano y con el otro brazo con sangre... no se que pensé que hice eso, no se que creí lograr con eso... no lo se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario