martes, junio 30, 2009

lunes 29.jun.09 1:23 AM

Hace días que no escribía algo de lo que he pensado... y he pensado mucho en realidad... logré leerme Crepusculo, un libro de 505 pag. en tecnicamente dos días. Empece un día como a las 12:30 AM y leí hasta las 3:20 y al otro día (o el mismo después de unas horas de sueño) leí como 2 horas más, ese mismo día leí desde las 9:45 PM hasta las 3:15 del día siguiente y se me acabó el libro, tecnicamente dos días. Creo que... me gustaría ser un vampiro, los tres días de dolor por la ponsoña serían un pequeño precio por todos los beneficios que trae ser uno... además así tendría una excusa para asesinar... estaría (a ojos de la ley) muerta y no sería jusgada por llevarme vidas "inocentes", yo creo que todas, desde nuestros primeros segu7ndos de existencia cometemos fallas, ma más grande de todas... vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario