martes, junio 30, 2009

lunes 15.jun.09 9:27 AM

He de empezar por el principio, pero no quiero, y la que escribe soy yo empezamos por el ahora.
Soy una adolescente normal, con problemas normales, y como adolescente normal ahora estoy en clases, pero... no creo ser tan "normal", soy antisocial, bueno eso es bastante común, aunque un par de a"amigas" tengo. No muchas, solo tres, y una es mas importante que las otras dos aunque ningunao deja de ser importante. Ella, bueno, ella ha salvado mi vida sin sabelro. Solo por preocuparse, por pensar que talvez, quizá deba llamar, preguntar cualquier cosa, cualquier escusa es útil para evitar que haga algo irremediable. Pero... nos desviamos del tema, yo estaba en que soy rara, y estoy loca, si, lo admito, estoy loca, pero... que no estamos todos locos? si no fuese así no habría guerra, tala de árboles, ni matansa indiscriminada de animales por deporteo por moda, los pobres no tienen como defenderse, y todo por esas armas, el ser humano sabe bien que si no las tubiese no sería el cazador, sino, la presa. y otra vez nos desviamos del tema. Creo innecesario, pero útil, decir que tengo falta de concetración, por lo queesto pasará a menudo. Yo estaba en que estoy loca, si, lo estoy. Reaccion muy diferente dependiendo del mes del año, ante la misma situación. RAYOS!!! he de hacer una prueba, condición de estudiante ¬¬º

No hay comentarios:

Publicar un comentario