martes, junio 30, 2009

2:29PM

Recuien terminé de almorzar... por que tarde tanto? porque me puse a leer y me demoré como 20 min. en empezar a calentar el almuerzo y me demoré comiendo i bla porque me dio nauseas... whatever... yo tenía que explicarles algo.... qué era?... Ahhh!!! si....lo de las "personalidades". Bueno, son más e las que conosco, de eso estoy segua, pero las que conosco son Max, un intento de drogadicto redimido, pero solo por vivir en mi cuerpo, su mente sigue siendo tan grogui como la de cualquiera no redimido, e influye lo suficiente como para pensarmelo antes de rechazar algo mas fuerte que un cigarro, aunque lo rechazo de todos modos. Luego explico, quiro bañarme, me dan impulss repentinos asi... a este tipo de implusos los llamo "buenos", porque existen otros que son denominados "malos" porque debo luchar conmigo misma para no seguirlos i hacer algo de lo que pudiera arrepentirme luego. Whatever, me voi a bañar XP

No hay comentarios:

Publicar un comentario