martes, junio 30, 2009

El inicio del fin

Les contare como empeso todo.... primero yo era una niña "normal" pero.. poco a poco empece a ver cosas ke no correspondian i como mi actuar cambio un tanto... drasticamente.... me mandaron a un sicologo.. despues de un tiempo con en "terapia" me dijo mi sicologo ke escribiera lo que pensara xke mi mente genera lapsus en los que no se ke he hecho.... eso hace unos dias... desde entonces estoi escribiendo cosas... las pasare todas aki i de aki seguire escribiendo...
De esa forma sabran kien es Max i xke mi blog lleva ese titulo siendo ke dije ke era NIÑA i no NIÑO como sea... luego entenderan XD

1 comentario:

  1. kopiona no mas xDDD
    yo para eso okupo este fucking blog!!.. en fin... tmbn leere el tuyo.. y pasa por el mio y hazte seguidoraa xDD

    ResponderEliminar