martes, enero 19, 2010

reviviendo el pobre blog botado x meses xD



Wow! hace mil qe no escribo aqi.... lo tenia botado al pobre :B


qe hay de nuevo en estos meses? haaa claro, ahora lo depresiva me ataca menos frecuentemente, tengo todas las ganas de irme a la IV region y no me interesa sentirme mal por weones qe no valen la pena, como mi ex por ejemplo, me senti mal durante demasiado tiempo por su culpa, por alguna razon pense durante mucho tiempo qe el qe el estubiese mal era mi culpa, pero ya me di cuenta de qe es su propia culpa, qe es él qien no qiere salir adelante y qe no puedo arreglarle a vida si el no qiere arreglarla. qe mas? haa tanmbien tenemos el qe me he definido mejor como alma libre y qe no voy a estar preocupandome si alguien mas qiere reprimirme o amarrame de algun modo, qe ya estoy lo suficientemente grande como para responder po mis propios cagasos y qe mi vieja generalmente tiene razon, pero es bueno caerse y saber levatarse otra vez... xqe es rico caerse... y levantarse otra vez, es qe ahora estoy saliendo con alguien, qiero saber si puedo mantener una relacion decente con alguien sin mandarme cagasos, y ademas esto me hace setirme bien conmigo misma, me siento feliz sabiendo qe puedo contar con alguien si lo necesito y tambien qe ese alguien puede contar conmigo...
ahora recuerdo para qe es qe cree esto, qeria qe conocieran a max... de el les puedo contar qe me ha ayudado mucho a superar problemas, es mi parte mas optimista y ha renacido en mi su voz, qe estubo callada por tanto tiempo con esta estupida depresion en la qe me sumi por meses. Ademas ahora encontre alguien qe no me trata distinto por ser mina y mi complejo se esta llendo de a poco (el mati es de muchisima ayuda para eso xD). esa es otra forma de sentirme bien, me estoy aceptando... y eso me hace muy bien :B

2 comentarios:

  1. q bueno q alguien la aga sentir bn cnsigo misma
    espero q siempre pueda encontrar a gente asi ^^
    creo q io la trato de una forma diferente NO X SER MUJER sino x ser quien es
    xq hay hombres q trato "parecido" a algunas niñas ps xD
    y en fin la trato asi xq es especial^^
    cuidece mucho My Angel Tkm ^^
    q este muy bn !!!
    au revoir

    ResponderEliminar
  2. maka... no tengo palabras xD es ke.. es genial ke hayas podido superar esa maldita depresion *o* y ke te aceptes tal komo eres (: Y ke weno ke estes saliendo kon alguien, espero ke sea una linda relacion y ke te ayude a sentir mejor.. y ah! tmbn se me habia olvidado ke este blog era de max xD extraño hablar kon el... pero me alegra ke te haya ayudado a ser optimista y espero ke sigas asi siempre ^^
    weno... eso... y por favor, sigue asi komo estas, xk tendras ke levantarme el animo a mi ahora xD
    Kuidate y gracias por eskuxar (leer) las mierdas ke te digo xD y gracias por tus konsejos :D Byee ;D

    ResponderEliminar