jueves, agosto 06, 2009

REVIVÍ!!!

Wow! esube desaparecda x mucho tiempo.... u.u
lo que pasa es que estaba sin internet XD
y despues me lo dieron y no hacia mucho.. osea... me "conectaba" pero igual no pescaba a nadie..
porque me dedique a actualizar mi compu.... lo formatearon y quedo con un xp algo retro... XD
el asunto es que me baje un par de programas... aunque aun no termino de "arreglarlo" ...
y eso... pero ahora llegue.... n.n
well hoy... fui a un colegio para niños con problemas de lenguaje(el jardin).... me duele todo.. estoy hiper cansada... pero lo disfrute....
supongo que al menos ella se veia feliz....
nació su sobrina antes de ayer.... hoy llegaba a su casa.... jeje
ella esta tan contenta con su llegada.... desde que supo que su hermana tendria un bebe esta emosionadisima con que nasca... *-* es tan linda....
se preocupa mucho por el resto....
es adorable... y se lleva tan bien con los nños en el jardin que algo me dice que sera la mejor tia que la Isa podria tener.....
jejeje....
supongo que no es el mejor tema para empezar otra vez con este blog....
como sea... ella es lo mas importante para mi ahora....
e intento ser positiva... porque por mucho que sufra... viendo lo positivo siempre estaré bien...n.n
...
...
...
...
...
The life of Max...

1 comentario:

  1. eeeeeeeeeeeeeeeeeee....eeeeeeeeeeeeeeee.... xDD
    No se si tenga mucho ke decir... todo lo ke pasa es por algo... y... komo tu dices, son etapas y .... BOYS DON'T CRY EN EN LA SONAR!! lo siento xDD fue repentino xDD
    eso... mañana tokata!!! (: a moshear se ha dishoooo xDD

    ResponderEliminar