jueves, julio 02, 2009

Fucking jardin

Hoy no escribi en mi cuaderno.. no crei ser capaz.. si lo hacia escribiria hojas i hojas de depresion... Ash! soi tan estupida... me deprimo x todo.. intento ser feliz con algo pekeño i como es pekeño no me dura mucho eso.. como ke la "felicidad" se me va a la mierda al rato xke como era feliz x un detalle... el estupido sentimiento alegre se me va a la mierda.... como sea.. tube ke ir a un jardin.. a ayudar a las tias a ver a los niños i bla.. i como ke habia uno demasiado hiperactivo.. O.O me traumo no se kedaba kieto nunca ¬¬ como sea...
kisas mañana les diga las conclusiones de hoi.. xke tengo ke razonar y escribir para entender a mi estupida cabeza en las ke tantas voces suenan... que dicen cosas distintas... (suspiro)... Whatever.. mañana escribo conclusiones XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario